Hideninja Free VPN

6.6.2

Cambia el VPN de tu terminal Android

1.0

1

57.8k

Puntúa esta App

Las webs bloqueadas a nivel local o las aplicaciones vetadas en nuestro país son accesibles solo si cambiamos la referencia del punto de acceso que utilizamos. Hideninja Free VPN es una app que nos ayudará a modificarlo, ofreciéndonos la oportunidad de ubicarnos en el mapa fuera de nuestras fronteras evitando así todas las limitaciones de una posición bloqueada.

Esta herramienta cifra todo el tráfico, tanto entrante como saliente, evitando los agujeros de seguridad que ponen en riesgo nuestra privacidad. Gracias a esta opción, podremos eludir a los anunciantes y hackers que consiguen información básica sobre nuestro perfil personal. Hideninja Free VPN conecta de manera gratuita, por lo que haremos uso de ella sin costes adicionales en todo momento.

Aunque esta versión demo nos permitirá solo establecer la posición en puntos de Alemania, Luxemburgo y Suiza, será más que suficiente para navegar por nuestras webs favoritas sin ningún tipo de restricción o límite, incluyendo todo tipo de contenido multimedia, vídeo, VoIP, redes sociales y descarga de aplicaciones desde cualquier rincón del planeta en el que nos encontremos.

Por otra parte, podremos acabar con el cifrado de nuestra conexión con un solo clic, tan fácilmente como la hemos iniciado, y cambiar el país también nos llevará unos segundos. La propia herramienta se encargará de establecer la conexión, sin necesidad de configurar nada más.
Uptodown X